50 ml.

Aceite de Jojoba

$9.900
Aceite de Jojoba
50 ml.

Aceite de Jojoba

$9.900
2

Uno de los aceites más lujosos y cotizados!

Prensado en frío por nuestras manos mágicas.

💛El aceite de jojoba posee un alto contenido en ceramidas y vitamina e, lo que lo convierte en el aliado perfecto para frenar el envejecimiento cutáneo.

💛Alto poder antioxidante, ideal para pieles maduras, porque además

💛Hidrata y nutre en profundidad

💛Retrasa la aparición de arrugas y lineas de expresión.

💛Ideal para pieles grasas o problemas de acné! Al ser un aceite no comedogéico, no obstruye los poros ni propicia la aparición de espinillas. Además, es un gran regulador del sebo, por lo que a la vez que hidrata en profundidad la piel, evita y reduce el exceso de grasa.

💛Si tu principal problema es el acné y los puntos negros, su acción antiséptica y astringente lo convertirán en tu gran aliado.

💛Disminuye el riesgo de manchas, cicatrices y otras imperfecciones.

💛 Poder humectante, hidratante y nutritivo. Sus principios activos actúan creando una barrera protectora contra los desequilibrios en el pH de la piel, así se evita la perdida de humedad.

💛Es uno de los principales aliados de un pelo brillante y sedoso. Es especialmente recomendado para el pelo dañado, seco o sin brillo, ya que le proporciona un extra de hidratación de manera natural evitando el uso de ingredientes llenos de tóxicos que forman parte de muchas fórmulas de shampoos convencionales.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar