Hola! Soy Reina, pero muchas personas me conocen como La Brujita.
Principalmente porque desde muy pequeña he creído en todo lo relacionado con el esoterismo, magia y astrología.
A medida que fui creciendo mi gusto por la belleza fue incrementando, siempre me gustó hacer mascarillas caseras y complementarlas con magia, logrando cosas maravillosas en la piel.
Usaba a favor la energía de la luna; que es mi mayor inspiración, con ella cargaba mis preparaciones y "jugaba" a hacer mi propia línea de belleza.
Y así...poco a poquito me fuí acercando a lo que somos hoy en día, una tienda más concreta y conformada por mis ideas, fantasías, niñerías y juegos. Y es que al final todos llevamos un niño o niña dentro, que nos hace soñar y desear algún día ser lo que queremos.
El Girasol Mágico nació después de muchas pruebas e ideas. Se imaginarán que mi pasión por los girasoles no es cualquier pasión...y es que sí! Los amo! Siento que es una flor tan mágica, que gira al sol (si ya sabemos que de ahí su nombre jeje) se mueve con él y se llena de su energía. Una flor hermosa, llena de colores brillantes y vibrantes.
Por mucho tiempo pensaba como unir todo lo que me gustaba y usarlo en mi negocio y bueno... así nació El Girasol Mágico, una tienda repleta de magia, naturaleza y belleza!
Horas y años de práctica nos llevó a crear un negocio lleno de amor y entrega.
Hoy eso es lo que cuido mucho que se represente en mis productos, que la gente vea y sienta que detrás de cada producto que se aplican en su piel, hay mucho cariño, magia y tiempo invertido, para que sus resultados sean fructíferos.
Bienvenido y bienvenida al mundo de la cosmética natural.
Con amor La Brujita.